Entradas populares

Medidas de la cancha de baloncesto.

9 comentarios:

  1. que bonita imagen belen_20_10@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. con esta imagen lo explican todo hacerca del basquetbol... lo maximo

    ResponderEliminar
  3. que imagen tan fea yo necesito algo ke a dorne mi cuaderno ademas no puedo pegar una imagen como esta en mi cuaderno ya ke mi cuaderno esta hermoso y con esta imagen tan puta se lo tiraría... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate nde put@ hermosa es la imagen .l.

      Eliminar
    2. cállate malparido hijueputa que usted no sabe de calidad ya que usted usa un puto Nokia así que deje de joder sapo

      Eliminar
  4. buenisima image y una infrmacion exacta y eficiente, que alluda acualquiera para estos tiposde trabajo sigan asi

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. ¿Podrías hacer un resumen de las reglas básicas del baloncesto? Pretendo jugar pero estoy más perdido que un pingüino en el Sahara.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me sirvió mucho

    ResponderEliminar