Entradas populares

Los árbritos de baloncesto

 Los árbitros de baloncesto, así como en todos los demás deportes, deben ser justos e  imparciales, y no  tener ningún interés financiero o por amistad.Si todas estas condiciones existen, los seguidores del deporte confían en la justicia del juego y en que el equipo ganador lo ha hecho por méritos propios.

Los árbitros de baloncesto juegan un papel muy importante en el desarrollo del partido ya que cuenta con un sistema de faltas personales que rápidamente pueden comprometer a un jugador e incluso dejarlo fuera del juego , influyendo en el nivel de juego del equipo, mayormente aún si éste es una figura clave.

<< Algo parecido me pasó a mí los otros días jugando un partido en huelva, nosotras éramos 5 nada mas , osea que no podíamos ninguna hacer 5 faltas, eso conyevaría a la expulsión. Pués bueno empezamos a jugar..y nos hacen faltas por todos los lados..es que no podíamos ni avanzar con la pelota..pero cual era el problema??? pues que el árbitro pitó lo que le dió la gana...evidentemente eso se vió bastante reflejado en el marcador...pero bueno que le vamos hacer...>>

También pienso que los árbitros son humanos y cometen fallos como todos...pero eso en mi liga no pasa...