Entradas populares

Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro, una leyenda del baloncesto femenino español, con tan solo 16 años debutó en primera división y con 17 debutó en la selección absoluta de baloncesto femenino..desde entonces ha ido mejorando  y perfeccionando su juego asta llegar a lo mas alto..Tan solo con 21 años supo lo que era jugar a un alto nivel,jugando en la NBAW,también a jugado en la liga brasileña o rusa.A ganado infinitos campeonatos,(copas S.M de la reina, euroligas, supercopas, ligas...)
 Es fácil opinar sobre una jugadora con una trayectoria tan magnífica, pero es solo eso, una opinión así que yo voy a dar la mía, para mi punto de vista es una buena jugadora no lo pongo en duda, pero hay otras muchas jugadoras que son igual que ella de buena o incluso mejor y no son tan conocidas...tiene un gran físico con lo que puede jugar de todas posiciones, pero también tiene una gran capacidad de ver el juego, eso es lo que mas me gusta de ella, aunque aveces la "caga" bastante por sus ansias de meter puntos y piensa solo en ella, eso es lo único que no me gusta de ella, aunque la entiendo porque eso aveces suele pasar ya que yo soy jugadora también (aunque mas mala claro) y me parezco "creo" bastante a ella en algunos aspectos. Aquí os dejo una pequeña entrevista...que ojalá se la pudiera hacer yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario